jueves, 8 de abril de 2010

Calentamiento global, ficción o realidad?

Hoy pongo antes ustedes un tema de discusión bastante preocupante y alarmante, el calentamiento global.

Me gustaría saber q piensa la comunidad sobre este tema, ya q muchos afirman que es algo serio y q por culpa de la contaminación y el mal uso de los recursos naturales por parte de los seres humanos se produce este efecto; pero otros piensan q es un boom político para controlar los ciudadanos con mas impuestos e infundir terror ya q este es inexistente.

Mi opinión es q no existe tal calentamiento, creo q es un invento político, casi a diario nos muestran las consecuencias devastadoras producidas por el cambio climático debido al calentamiento global; la televisión ( uno de los medios de información mas desinformados q hay) nos muestra el caos provocado por esta y unos cuantos científicos influyentes q soportan la idea para darle alguna validez, dando datos inexactos y sin ningun fundamento histórico y teórico pero haciéndolo parecer como q si lo tienen.

Nuestro planeta ha sufrido de innumerables cambio desde su creación, hemos pasado desde épocas de extremo frío hasta épocas de extremo calor, incluso en la edad media hubo un fenómeno similar de calor vivido y hacia finales del siglo XIX hubo uno de congelación donde prácticamente en muchas ciudades de zonas templadas se podía patinar en sus lagos.

El cambio q vivimos ahora, con la clásica imagen del oso polar encima de un pequeño iceberg a causa del deshielo, en mi opinión es una etapa mas de la tierra, pero a diario nos hacen creer q hace mas calor y mas calor y q el nivel del mar ha aumentado y q la polución también ha aumentado; pero no nos tomamos la tarea de investigar por nuestra cuenta si es eso verdadero, nos dejamos sugestionar de todo lo q escuchamos y vemos. Pero no me mal interpreten, no digo q la contaminación sea buena u otra de sus causas provistas para fundamentar esta idea, son malas definitivamente, pero en caso de q haya un calentamiento creo q no son las correctas.

Aqui un vídeo de un escritor que me gusta.

1 comentario: