sábado, 23 de abril de 2011

Cree usted en extraterrestres?

Cuantas veces hemos escuchado esa pregunta, cuantos vídeos hemos visto en televisión, Internet, cuantas veces hemos escuchado algún comentario descabellado de algún amigo o alguien conocido?

Cosas extrañas e inexplicables aun rodean nuestro mundo, pero cosas mas extrañas aguardan aun por descubrir fuera de el.  El universo es enorme y las posibilidades de no estar solos son muchas.


Recientemente el FBI de Estados Unidos hizo publico unos documentos originales de los años 30´s y 40´s , expedientes e informes de varios de sus agentes en los cuales se hace referencia a recuperación de naves espaciales, seres "extraños" y avistamiento de muchos objetos no identificados, como siempre el gobierno de los E.U confirma la autenticidad de la información divulgada pero no dice si es verdad o falsedad lo expuesto en ellos.

Vídeos oficiales, vídeos aficionados, pinturas en paredes de templos de civilizaciones antiguas, relatos en libros y textos de la edad antigua, media y contemporánea; películas de cine, obras teatrales, libros de ciencia ficción, montajes profesionales y amateur, disfraces, figuras de acción, historietas. La verdad es tanta la obsesión del hombre por ir mas allá,  mas allá de sus sueños y sus fantasías, mas allá de las estrellas y solo mas allá, mas allá de donde puede ver la vista, pues aun hoy en día creemos en cosas que no podemos ver y es tanta la evidencia visual recogida sobre seres extraños que aun nos negamos a creer, es solo una posibilidad, pero tal vez nuestro Dios todopoderoso pudo haber creado otros seres vivos, diferentes a nosotros, en un basto y grande universo, pero claro, es solo una simple especulación.

Así que, crees en seres espaciales?

4 comentarios:

  1. Como dice la gente, ver para creer, y por eso yo no creo sino que estoy seguro, ya que tuve la fortuna de ver un disco volador con unos binoculares

    ResponderEliminar
  2. Hola jonas, soy Yockte y vengo de muylinux, es que tengo unas preguntas y ps no sabia donde ubicarte, asi que no tuve otra mas que escribir aqui. Primero decir que estoy muy contento con bodhi y tengo un par de pregunticas: 1.- Donde puedo conseguir este tema http://trac.enlightenment.org/e/attachment/wiki/Themes/efenniht1.png
    2.- En los repos no se consigue el sofware propio de E17 como Eve (navegador web), Enjoy (reproductor musica), Enki (gestor de fotos). Gracias por la info.

    ResponderEliminar