en producción de televisión"
Con este argumento tan poco profundo muchas personas destacan la evolución de la televisión de nuestro país. Si bien la tecnología a permitido lograr muchos avances en la producción de televisión, los argumentos en muchas de estas producciones dejan mucho que desear. La originalidad y la creatividad han pasado a un segundo plano, entonces, cual ha sido el avance realmente?
Las historias que predominan en la actual caja de información nacional son las de narcotraficantes y las emulaciones de producciones norteamericanas. Las pocas historias originales que se cuentan son fácilmente olvidadas.
El colombiano promedio esta dichoso de ver violencia, todos los días la critica pero a la vez convive con ella, pero felices y contentos se sientan a ver el capo, el cartel , rosario tijeras y otras series vacías que aunque tengan una excelente producción su historia es simple, conocida y totalmente ofensiva, desprestigian totalmente nuestro país. Basta con viajar a otro país y la primera impresión es : "eres colombiano, tienes coca?"
Que mundo tan superficial en el que vivimos hoy en día, el dinero es nuestro Dios reinante y en base a el hacemos grandes idioteces, estamos cansados de tantos idiotas que por unos millones de pesos ofrecen en bandeja a nuestro país como algo para aspirar internacionalmente.
El zombie promedio esta tan acostumbrado que ya no le importa, ve esto con gracia y hasta parece disfrutar de los baños de sangre, odio y desprecio por nuestra patria. El zombie avanzado produce las porquerías que se ven a diario, cuando volveremos a ser humanos?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario